Ciudad

Plan Guayana Bonita pasó por cuatro parroquias 

Se están generando más de 300 empleos directos con los trabajos que se realizan en el municipio Caroní.
lunes, 19 septiembre 2022
Cortesía Prensa Gobernación | Desde muy temprano las cuadrillas abarcan zonas establecidas para limpieza durante la semana 

A través del Plan Guayana Bonita la Gobernación del estado Bolívar, continúa jornadas de limpiezas y desmalezamiento en zonas de Puerto Ordaz y San Félix, con el objetivo de crear espacios óptimos para la población. Solo en la pasada semana fueron atendidas más de 98 mil personas. 

José Miguel Losada, director de este proyecto, resaltó que en esta ocasión los abordajes fueron dirigidos hacia los sectores como Villa Asia, Villa Africana y Río Negro, en las parroquias Cachamay y Unare.

De igual manera se atendieron los espacios de la Universidad Nacional Experimental Guayana (Uneg), área de gran fluidez estudiantil. 

Cuadrillas activas  

El director del Plan Guayana Bonita también mencionó que las cuadrillas tomaron la zona del Paseo Caroní, Alta Vista Norte y Colinas de Unare. Mientras que en la jurisdicción de San Félix, avanzaron estratégicamente en la comunidad El Roble (Casa de la Cultura), y alrededores del parque Cachamay. 

“En la semana que concluyó 98 mil personas fueron beneficiadas a través del Plan Guayana Bonita, son 6 cuadrillas que están distribuidas equitativamente entre Puerto Ordaz y San Félix,  cada una tiene un supervisor, quien cuenta con una programación estructurada”, dijo Losada. 

Dijo que gracias a este plan se generan más de 300 empleos directos.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/HWyKZ9dACBI9Tl0joLIRVu

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

error: