Ciudad

Plan de seguridad en escuela Trapichito

Estudiantes de Trapichito siguen actividades.
viernes, 14 junio 2019
Trapichito
Wilfredo Álvarez | Reciben apoyo de la comunidad

La comunidad educativa del plantel Trapichito, ubicado en la parroquia Vista al Sol, en San Félix, han seguido sus actividades escolares con normalidad, luego que maleantes robaran parte de los materiales del plantel.

Jhonny Hernández, director encargado de la escuela explicó que las actividades no se han suspendido luego de los sucedido.

Indicó que durante tres días los alumnos y maestros de la institución se trasladaron hasta la iglesia Madre Inmaculada quienes les brindó el apoyo para seguir con el cronograma escolar.

Destacó que ya se encuentran impartiendo clases en las instalaciones recuperadas con normalidad e implementarán el sistema Procoime, especializado en Censo para niños no escolarizados y poder darle un lugar en la escuela.

Otros de los planes estratégicos para la seguridad, fueron expuestos ante la comunidad para realizar actividades significativas en las áreas del centro educativo.

Se estima que entre 175 niños y 10 profesores culminen las clases con total éxito, cumpliendo a cabalidad con el cronograma educativo pautado por el gobierno.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/Fr9gVHN4A436nOIw6sepgk

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea Tambien: