Pisteros dejan de trabajar por problemas con combustible
Los taxistas en el municipio Caroní también se ven afectados ante la dificultad para surtir combustible.
En el caso de los empleados de la línea de Pisteros, que trabaja haciendo carreras por puesto desde Alta Vista hasta La Pica Pica, tardan hasta 2 días en cola para lograr conseguir el suministro de gasolina.
“A cualquier bomba que vayas vas a ver uno o varios carros de los pisteros haciendo cola”, dijo una de las conductoras de Pisteros.
Hasta el momento mantienen el costo del pasaje a Bs. 2.000.
En las paradas de los taxis por puesto siempre se observa una gran cantidad de personas formadas en fila, pero se ven muy pocos vehículos.
Esto les deja con muy poca posibilidad de ganancias y sustento familiar.
Después tardar tanto tiempo en filas para poder llegar el tanque del vehículo solo laboran por algunas horas, puesto que deben dejar suministro para tener con qué salir al día siguiente.
La contingencia les afecta un poco más, ya que algunos dejan de trabajar hasta por 5 días.
Deben rendir el combustible entre las diligencias importantes y el trabajo como tal.
Algunos deciden dejar de trabajar en las líneas de transporte por unos días y dedicarse a otra cosa que sea más productiva que hacer colas.
Otros trabajadores de la línea Pisteros indicaron que como “trabajamos para vivir, para comer”, no se pueden quedar sin hacer nada.
Mientras tanto deben buscar otras opciones que generen dinero y así poder llevar el sustento al hogar.
Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/HWyKZ9dACBI9Tl0joLIRVu
También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia