Ciudad

Piden plan especial para certificación del servicio de Gas Natural Vehicular

Algunos aprueban la nueva medida como seguridad, ante la prohibición de suministro a aquellos carros que no tengan el certificado.
sábado, 18 diciembre 2021
Archivo PRIMICIA | La norma arrancó desde el 15 de diciembre y no todos están ajustados

Tras la prohibición del suministro de Gas Natural Vehicular (GNV) a usuarios que no posean certificado de inspección del sistema, algunos usuarios solicitan a las autoridades correspondientes realizar operativos especiales para agilizar el papeleo.

Entre los consultados por PRIMICIA, Mary Cruz González, comentó “nadie estaba al tanto que iba a salir ese comunicado tan inmediato, agarró de sorpresa a muchos que no habían realizado el proceso como tal”.

Confesó estar de acuerdo con esta nueva medida ajustada a la seguridad de cada uno de los usuarios, pues indicó que algunos carros están con sistemas que no eran los correctos o bombas mal instaladas.

“Si estamos hablando por el tema de seguridad, me parece bien”, reiteró.

Papeleo

Por otra parte, acotó que en cuanto al certificado, hasta los momentos, existen retrasos, «muchos se quejan porque llevan dos semanas intentando tomar la cita”.

“Hacemos un llamado a las autoridades para que hagan un operativo especial en las estaciones de servicio con despacho de GNV, donde los usuarios puedan acercarse y los atiendan”

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link:https://chat.whatsapp.com/DcvTVzIIlZR8vPrj4kfwXb

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: