Ciudad

Piden ayuda para terminar iglesia San Juan Bosco en San Félix

Como primera fase iniciaron con la remodelación del techo del templo.
miércoles, 17 marzo 2021
Cortesía | Estiman que los trabajos no se extiendan más de 8 meses

En la parroquia San Juan Bosco, ubicada en la UD-145 de San Félix, inició un proyecto de remodelación de la estructura. Esto con el fin de brindar una mejor calidad a las celebraciones y ser un lugar más acogedor para los feligreses.

El padre Ramón Roa Blanco, párroco de la iglesia, precisó que este trabajo necesita de la generosidad de las personas y “gracias a Dios hemos sido bendecidos con una pequeña parte para iniciar”.

Sin embargo, requieren del apoyo de más personas para completar con el trabajo, aunque no son complicados, requieren gastos importantes.

Como primera fase, arrancaron con la remodelación del techo y elevarlo para evitar el calor dentro del templo. Así como ajustar la parte eléctrica y hasta donde se pueda arreglar algunos ventanales más la pintura.

Entre lo planteado, estiman la proyección de la fachada, una capilla interna y otras áreas destinadas a la música, sacristía, jardines y un campanario. También estudian la posibilidad de cambiar los bancos por unos de madera para la comodidad de los fieles.

Esta presencia salesiana acompaña a niños y jóvenes con educación no formal en el sector y brinda orientación humana cristiana. Además ofrece servicios religiosos como catequesis, pastoral juvenil y pastoral familiar.

Extendió la invitación a las diferentes instituciones gubernamentales y privadas para la colaboración de la restructuración y remodelación de la parroquia.

Por último, manifestó que estos trabajos en la iglesia San Juan Bosco se extiendan solo hasta 8 semanas o menos, todo dependerá de las ayudas que reciban.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/Jv2hzmldg1SH1EaFbjb6h2

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: