Piden asignación de puesto en el centro de San Félix
Luzmary Aranda de López es buhonera en la calle Sucre en el centro de San Félix desde hace 30 años y tras el reordenamiento de los comerciantes informales por la Alcaldía de Caroní, asegura que quedó por fuera de la asignación de los nuevos puestos.
Plantea que en el segundo tramo de la calle Ramírez, “han entrado personas nuevas que no les corresponde trabajar en el sitio”, luego de calificar irregularidades en el listado, “yo que necesito un puesto, me lo están negando, quedé por fuera”.
Recalca que días antes de la entrega de las estructuras, Aranda fue registrada en el sistema con sus datos para la adjudicación, pero solo llamaron a su hijo.
Presume que estas acciones se deben a malos entendidos de supuestos comentarios que emitió por la “corrupción” al final del bulevar, “ese día me quedé por fuera”, reiteró.
A pesar que Aranda conversó con los organizadores, dice que no le dan respuestas concretas y es remitida de un lado a otro. “Desde el lunes me dijeron que iban a resolver (los organizadores) y el jueves me dicen que no”. La comerciante pudo trabajar en un cubículo prestado mientras la dueña realizaba un viaje, pero al regresar a la ciudad, debió abandonar el pequeño local. Desde el 22 de noviembre espera por una oportunidad.
Este jueves aprovechó la oportunidad de entregar una carta al alcalde de Caroní, Tito Oviedo, en busca de apoyo, estima que las autoridades puedan solucionar su reubicación correspondiente.
También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/