Ciudad

Piden a la municipalidad reparar cancha en El Gallo

Un niño de nueve años sufrió politraumatismo y fractura en un dedo.
miércoles, 25 enero 2023
Cortesía | Un niño resultó lesionado al caerle un arco de fútbol

Vecinos de El Gallo, en San Félix, exigen a la Alcaldía de Caroní la reparación urgente de la cancha deportiva, ante el riesgo que corren quienes la usan.

Según María Castillo, residente de la comunidad, los niños terminan jugando afuera de la instalación deportiva porque está deteriorada. La cerca está rota y el piso no tiene pintura protectora.

También los tableros de basquet están oxidados y por el deterioro ya no poseen base para soportarlos al igual que la estructura del arco de fútbol, el cual le ocasionó politraumatismo y la fractura de un dedo a un niño de nueve años.

“Este último no tiene soporte y estaba sostenido por un pedazo de bloque, en el momento del incidente mi sobrino se encontraba jugando fútbol y su hermana se sostuvo de un lado apoyándose, lo cual ocasionó que esta se le viniera encima al niño que estaba dentro del arco. Lo golpeó en la cabeza tumbandolo al piso y en lo que pudo escudarse no le dio chance de sacar su mano y (la estructura) le cayó en la punta del dedo”, acotó Castillo.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente linkhttps://chat.whatsapp.com/ITZlFCo0K0dALE2WM1S3z8

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

error: