Ciudad

Persiste el problema de agua en Caujaro

Camiones cisternas cobran entre siete y diez dólares. “Hemos realizado protestas, cerrado calles, para que nos escuchen que aquí en la parte de arriba del sector no llega el agua”, comentó una vecina.
jueves, 21 abril 2022
Archivo | Tres años tiene la comunidad con el suministro irregular de agua

Habitantes de la urbanización Caujaro, en Puerto Ordaz, manifestaron que padecen la falta de suministro de agua potable por tuberías desde hace más de tres años.

Leniuska Torres, residente del sector, comunicó a PRIMICIA que desde hace tiempo no le ve la cara a una gota de agua, “hemos realizado protestas, cerrado calles, para que nos escuchen que aquí en la parte de arriba del sector no llega el agua”.

La afectada comentó que solo disfrutaron del servicio por diez días y se volvió a ir. Incluso, los vecinos han tenido que comprar agua a camiones cisternas para solventar la problemática que vienen viviendo.

“Llenar un tanque te cuesta de siete a diez dólares, dependiendo los litros que este tenga, si es súper grande te cobran hasta 20 dólares”, afirmó.

La comunidad ha hecho las denuncias correspondientes al ente encargado de esta situación, Hidrobolívar, y hasta la fecha no han tenido respuesta alguna.

Aseguran que la falla se debe al mal estado de las bombas y tuberías que surten el vital líquido a la urbanización.

Torres finalizó que si no hacen caso en los próximos días irán hasta la sede de la Alcaldía de Caroní, en San Félix, para buscar una solución.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link:https://chat.whatsapp.com/DMCXOUzdbm454auNileuJ4

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

error: