Ciudad

Peaje de Ciudad Guayana a oscuras

Entre 800 y 1.200 conductores transitan por la zona.
sábado, 09 febrero 2019
Peaje de Ciudad Guayana (Elieser Silveira)
Elieser Silveira | Conductores en riesgo

El peaje que conecta Ciudad Guayana con Ciudad Bolívar tiene siete torres de iluminación quemadas y solo cuenta con unos cuantos reflectores en el punto de control.

 

Esto pone en evidencia la falta de atención y desinterés de las instituciones municipales, en uno de los puntos de la zona que amerita la atención necesaria para blindar de seguridad a quienes transitan por ahí y a los funcionarios que resguardan el lugar y se exponen al riesgo en medio de la oscuridad.

 

Afluencia

Se estima que un promedio de 800 a 1200 personas circulen a diario por la concurrida autopista que conecta a Guayana con la capital bolivarense.

 

Los conductores que transitan por acá deben pagar una tarifa que se estipula en varias escalas y dependerá del tipo de automóvil.

 

Los vehículos livianos deben cancelar Bs.S 2; los minibuses, Bs.S 10; microbuses Bs.S 20; camiones 350, Bs.S 200; los camiones 750, Bs.S 300 y los camiones de carga de tres ejes, Bs.S 400.

 

Dispositivo

Están pronto a celebrarse los carnavales en Guayana y se espera el anuncio por parte de la Gobernación para conocer el dispositivo de seguridad que se instalará en este punto de seguridad tan importante.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/Iz9ipvYjAnxFCJcV5hWzES

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea Tambien: