Ciudad

PC Bolívar mantiene monitoreo en la entidad por lluvias

Organismo de protección vigila la cárcava de Los Alacranes en San Félix por el movimiento erosivo de este sector.
miércoles, 16 marzo 2022
Cortesía | PC no reporta afectaciones en las últimas horas

Desde Protección Civil del estado Bolívar confirmaron a PRIMICIA este miércoles que, hasta el momento, no hay afectaciones por las lluvias registradas en las últimas horas en el municipio Caroní.

Explicaron que un 53% de probabilidades se mantendrá el efecto meteorológico La Niña, con precipitaciones de leves a moderadas.

Desde PC mantienen un constante monitoreo y comunicación directa con las comunidades organizadas entre líderes de calle y Unidades de Batalla Hugo Chávez (Ubch) junto a la División de Riesgos de PC ante cualquier incidencia.

Mencionaron como ejemplo, siguen de cerca la cárcava de Los Alacranes en San Félix por el movimiento erosivo de este sector.

Cabe destacar que el terreno socavado en Los Alacranes, Pinto en San Félix  y vía Venezuela en Puerto Ordaz, han sido constantemente señaladas por los vecinos como zonas en riesgo, al solicitar a las autoridades gubernamentales soluciones y que hasta la fecha siguen a la espera.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/Jv2hzmldg1SH1EaFbjb6h2

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

error: