Pasar por la calle La Urbana en Castillito es para valientes
El bote de aguas negras y los huecos hacen complicado transitar por la calle La Urbana de Castillito. Y ni hablar de la pestilencia.
Como observó el equipo de PRIMICIA, quienes se aventuran a conducir por esa vía de Puerto Ordaz lo hacen con mucha precaución, para no correr el riesgo de dañar sus vehículos.
Comentan que el deterioro de la calle tiene aproximadamente cinco años afectando a pequeños locales de dicho sector de la parroquia Cachamay.
“Es un poco lamentable porque muchas personas dejan de pasar por aquí por ese problema y para mí no es factible porque como llevo el sustento a mi casa”, dijo el propietario de un puesto de comida.
Debido a este panorama, según muchos de los comercios adyacentes han bajado sus santamarías, otros aseguran que la inseguridad fue el motivo de los cierres.
Cloacas
Y para terminar de complicar el panorama está el bote de aguas negras que -según los ciudadanos que trabajan por la zona- tendría tres años perjudicando el pavimento de la calle.
Señalan que los entes competentes no se han ocupado de buscar una solución, “nosotros mismo hemos tenido que pagar para que destapen esa alcantarilla, cesa el agua pero a los días vuelve a colapsar”.
Por eso nuevamente piden apoyo tanto al gobierno regional y local, así como al personal de la Hidrológica del estado Bolívar (Hidrobolívar) terminar con este foto de insalubridad.
Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link:https://chat.whatsapp.
También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/diarioprimicia