Ciudad

Parroquia Unare rescata a la juventud

Realizaron el primer torne y ganó Barrio Guayana.
lunes, 25 marzo 2019
Ángel García | Participaron 8 equipos

El equipo de la Fundación Parroquia Unare, su presidente Rubén Valenzuela, Yorbis Ortega, Ramón Requena, Jhorgen García y el resto de miembros que desde hace unos meses asumieron trabajar unidos en beneficio de este populoso sector de la ciudad, anunciaron que como parte de las actividades que han organizado, el deporte ocupará un lugar importante en su agenda con el objeto de rescatar a la juventud de las calles y los vicios.
Como muestra de ello, realizaron este fin de semana el I Torneo Fundación Parroquia Unare en pro del rescate de la cultura y el deporte. Participaron ocho equipos, Dunca, Villa Bahía, Barrio Guayana, Esquina Caliente, Sin nombre, Bloque 18, Santa Rosa y Fundación.
Valenzuela, indicó que afortunadamente “la comunidad ya ha comenzado a percibir nuestro trabajo y el beneficio que representa para la parroquia. Queremos rescatar nuestra comunidad de la desidia. Hemos logrado ya recuperar algunos espacios mediante acciones de limpieza, pintura y ornato. También, jóvenes y adultos en situación de calle se han integrado a trabajar en estas actividades, como parte de lo que nos hemos propuesto para los vecinos del sector”
Agregó que han contado con el apoyo no sólo de la comunidad, sino de diferentes organizaciones gubernamentales, a través de algunos dirigentes y concejales, así como de la empresa privada y particulares.
En el octogonal, el equipo Barrio Guayana resultó ganador del trofeo en un encuentro contra Santa Rosa, con resultado de 7 a 4. Del equipo triunfador, Anderson Marín se llevó el Champion Goleador y el mejor portero, fue Diógenes Torres.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/GzmIGZgrD13Bgl6krqE7IW

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Publicidad
error: