Ciudad

Parroquia Nuestra Señora de Coromoto continúa apoyando a sectores vulnerables

Estiman que con el apoyo de empresarios de la ciudad, puedan entregar más bolsas de alimentos a los más necesitados.
lunes, 20 julio 2020
Archivo PRIMICIA | Feligreses y empresarios de la ciudad se suman para ayudar a los mas necesitados

El padre José Gregorio Salazar, párroco de la iglesia Nuestra Señora de Coromoto, ubicada en Los Olivos, Puerto Ordaz, recalcó que aunque por la cuarentena se vieron obligados a cerrar los templos, la Iglesia Católica no ha dejado de mantener el contacto con las comunidades.

Explicó que ya sea de forma pastoral o con las diferentes actividades a través de las redes sociales, junto con la Diócesis de Ciudad Guayana, la comunicación sigue a distancia; tampoco han dejado de lado la extremaunción a los enfermos, pero siguiendo el protocolo que se amerita en medio de la crisis sanitaria.

Recolección de alimentos

Otra de las jornadas que realiza la parroquia con ayuda de empresarios y apoyo de feligreses que están fuera del país, es la recolección de alimentos para ayudar a los sectores vulnerables, incluyendo adultos mayores, niños y personas enfermas.

Salazar precisó que desde que empezó el aislamiento, han repartido más de 100 bolsas con productos alimenticios y esperan otra donación para entregar 30 bolsas adicionales.

Plantean tocar las puertas de otros empresarios para estudiar la posibilidad de repartir a la semana entre 25 y 30 bolsas a los más necesitados.

Aquellos guayaneses que deseen sumarse a esta iniciativa, pueden comunicarse al número 0416 886 6083.

Celebrarán el Día del Niño

Para no olvidarse de los pequeños de la casa, este sábado 25 de julio celebrarán el Día del Niño y regalarán sonrisas con más de 100 obsequios en sectores cercanos de bajos recursos.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/ITZlFCo0K0dALE2WM1S3z8

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
error: