Ciudad

Parada comercial y de transporte «se cumplió 100 %»

Roy Quiaragua, secretario de Política y Seguridad Ciudadana en Caroní, comentó que no hubo ninguna novedad este domingo.
domingo, 24 mayo 2020
Parada comercial y de transporte se cumplió en un 100 %
Cortesía | Autoridades destacan que las medidas de radicalización dan resultados positivos

Roy Quiaragua, secretario de Política y Seguridad Ciudadana de la Alcaldía de Caroní, aseguró que este domingo la medida de parada comercial y de transporte público se respetó en todo el municipio.

Agradeció a los comerciantes informales del Mercado de Chirica, quienes se resistían a la medida los domingos anteriores, pero ahora siguen las instrucciones de las autoridades.

A su vez, ratificó que en los mercados de Unare y San Félix hubo completa paralización.

“Las medidas de radicalización del Ejecutivo regional, anunciadas por el gobernador Justo Noguera y el comisario Alex Patín, así como las emitidas por el alcalde Tito Oviedo y mi persona, dan como resultado que hoy la parada se cumplió 100 %”, resaltó.

De igual manera, destacó que la colaboración de la ciudadanía coincide con la etapa más aguda de la propagación del coronavirus.

Quiaragua añadió que se seguirá con la agenda de protocolo de desinfección de los mercados municipales.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/KnTn2mbuRdQBnU8na18Mod

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea Tambien:
error: