Ciudad

Padres y representantes apoyaron a maestros de Fe y Alegría Puerto Ordaz

En una asamblea general, los maestros explicaron sus condiciones laborales y los padres comentaron algunas propuestas.
viernes, 13 enero 2023
Cortesía | Maestros se reunieron con los padres y representantes de los alumnos

Con la intención de explicar “la realidad que vive el personal de la escuela”, este jueves los maestros y directivos del colegio Fe y Alegría Puerto Ordaz hicieron una reunión con padres y representantes.

Ana Bolívar -docente- reconoce que de ellos recibieron apoyo moral y muchos “se solidarizaron” con las asambleas permanentes que el personal ha cumplido como manera de protesta en reclamo de sus beneficios contractuales.

“Muchos están presentando problemas con el pasaje y gastos médicos (…) el salario no alcanza”, comenta sobre los casos que fueron expuestos por los maestros, quienes se han mantenido en las aulas ya que “tenemos vocación de trabajo a pesar de”.

Señala que los padres hicieron propuestas e incluso ofrecieron sus oraciones para que el personal docente consiga mejoras a su realidad.

Salarios en dólares, clases virtuales mientras los maestros están en la “lucha por sueldos justos” y cumplir al día con los pagos, fueron algunos de los comentarios, de acuerdo con Bolívar.

De igual manera, los representantes fueron informados que la próxima semana los alumnos serán atendidos desde las 7:00 a.m. hasta las 9:30 a.m., ya que a partir de entonces los maestros seguirán con “otras actividades” en búsqueda de soluciones.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente linkhttps://chat.whatsapp.com/ITZlFCo0K0dALE2WM1S3z8

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

error: