Ciudad

Padre Ollaquindia sepultado en campanario

El domingo se desarrollará la exposición de los ornamentos y objetos que en vida usaba el homenajeado.
viernes, 26 julio 2019
Wilfredo Álvarez | Cumplieron su último deseo

La parroquia Nuestra Señora de Coromoto cumplió con el deseo en vida del Padre Santiago Ollaquindia de darle el descanso eterno en el campanario de su iglesia.
El Padre José Gregorio, explicó que la guardia de honor, se ejecutó en la capilla velatoria que fue construida como proyecto del propio Ollanquindia, pero la sala no había tenido ese uso, hasta ahora.
Explicó que varios sacerdotes guayaneses acudieron a la iglesia desde la 1:00 hasta las 5:00 de la tarde para ofrecer una misa a los feligreses cada hora.
El oficio religioso estuvo a cargo de monseñor Elizandro Terán, Obispo de Ciudad Guayana, luego de la misa solemne se procedió al traslado de los restos de Ollaquindia hasta el campanario del lugar.
Anunció que el próximo domingo se desarrollará la exposición de los ornamentos y objetos que en vida usaba el homenajeado.
Las puertas estarán abiertas desde las 8:00 de la mañana a los feligreses que quieran asistir.
El querido padre Ollaquindia estuvo al frente de la parroquia por 23 años y su última petición fue ser sepultado en su iglesia.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/invite/H3jktHpqn4cKVS4NZdKEuj

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea Tambien: