Ciudad

Orinokia Mall mantentrá sus puertas abiertas a partir de este lunes

Usuarios podrán visitar las instalaciones entre las 12:00 p. m. y las 7:00 p. m.
sábado, 14 marzo 2020
orinokia
Cortesía | El comunicado fue difundido en redes sociales

El centro comercial Orinokia Mall informó que mantendrá sus puertas abiertas a partir de este lunes, 16 de marzo.

«Apegándose a los lineamientos, los locales de gastronomía solo podrán ofrecer los servicios para llevar de acuerdo a lo establecido en decreto oficial», parte del mensaje.

«Consciente del virus Covid-19 y tomando las previsiones emanada por la Organización Mundial para la Salud (OMS)», agregó.

Usuarios podrán visitar las instalaciones entre las 12:00 p. m. y las 7:00 p. m. y las área de «Santo Tomé I» y «Nivel Titanio» desde las 8:00 a. m. hasta las 7:00 p. m.

El comunicado difundido en redes sociales, también indica: «responsablemente los invitamos a usar las medidas de saneamiento para evitar posible contagio».

Por otro lado, el parque de atracciones «Inflaventura», ubicado en el estacionamiento, y Cines Unidos estarán «sin funcionamientos por normativas estipulada por entes superiores».

View this post on Instagram

Consciente del virus Covid-19 y tomando las previsiones emanada por la Organización Mundial para la Salud (OMS), Orinokia Mall ha tomado la decisión de mantener sus puertas abiertas a partir del día lunes 16  de marzo de 2020 para todos los visitantes; considerando recomendar a los usuarios hacer uso de los métodos preventivos para evitar la propagación de enfermedades transmisibles por el aire y/o contacto que llegue afectar el bienestar colectivo. – De acuerdo a lo anterior expuesto, responsablemente los invitamos a usar las medidas de saneamiento para evitar posible contagio. – Orinokia Mall mantendrá un horario temporal para sus visitantes que será desde las 12:00M a 7:00PM. Apegándose a los lineamientos, los locales de gastronomía solo podrán ofrecer los servicios para llevar de acuerdo a lo establecido en decreto oficial. – Asimismo informamos que el área de Santo Tomé IV y Nivel Titanio mantendrán el horario de 8:00AM a 7:00PM . El parque de atracciones, Inflaventura que esta ubicado en el estacionamiento queda completamente sin funcionamiento de igual manera Cines Unidos en respuesta de las normativas estipuladas por entes superiores. – Por otra parte, te invitamos a mantenerte activamente en nuestras redes sociales @orinokia_mall para que conozcas las medidas preventivas que iremos tomando.

A post shared by Orinokia Mall (@orinokia_mall) on

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/D0WqzaSBn24Frrb6ByjhR4

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea Tambien:
error: