Ciudad

Oración por las comunidades en Ciudad Guayana

Jornada organizada por el MIRV.
sábado, 29 febrero 2020
Archivo PRIMICIA | Creyentes unidos

Debido a las dificultades que han presentado las comunidades en Ciudad Guayana, el Ministerio de Clamor Relámpago de Venezuela (Mirv) ha organizado una jornada especial en oración para este sábado 29 de febrero.

Invitan a las iglesias y a la población de Ciudad Guayana al día especial que inicia desde las 8:00am y finaliza a las 12:00m, en 11 de Abril, sector III, Iglesia Rayo de Luz, en San Félix, servicio oficiado por el Pastor Joel Hurtado y el Ministro Rubén Cedeño.

Manifestaron que la intención tiene el propósito de orar por Venezuela ante la delicada situación coyuntural política, social y económica del país.

En esta actividad participarán Bautistas, Luteranos, Presbiteriano, Conservadores y Libres.

Se sumarán a esta jornada de Fe, 6 comunidades, 2 coordinadores parroquiales, 3 coordinadores de zona, 9 iglesias, 10 coordinadores de intercesión.

Agregaron que estarán enfocados en las urbanizaciones de Las Batallas, 11 de Abril, Las Américas, 25 de Marzo, San José de Cacahual y Brisas del Orinoco, entre otras perteneciente a esta parroquia, por registrar mayor índice de vulnerabilidad en las familia para que reciban sanidad y liberación.

 

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/G1A3T9ZMeGbLSwky655UNo

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

error: