Ciudad

Onda tropical afecta al estado Bolívar

Bomberos y protección civil están atentos.
miércoles, 07 agosto 2019
Archivo PRIMICIA | Peatones están en riesgo

Debido a una onda tropical en el país, el pronóstico de Inameh para este martes fue de lluvias débiles, moderadas y matutinas evolucionando en aguaceros vespertinos en parte del estado Bolívar.

Por esta razón, el quipo de Bomberos de Caroní ha creado un equipo disciplinario para situaciones que se presenten en la ciudad debido a las fuertes lluvias.
Ayaris Solano, directora encargada del cuerpo de bomberos del municipio, explicó que han realizado un recorrido por la urbe para inspeccionar algunas zonas de alto riesgo.

Detalló que acordonaron nuevamente la zona de Alta Vista frente a uno de los centro comerciales, debido a que es una zona de riesgo para los transeúntes.
Solano hizo un llamado a los guayaneses, que respeten la cinta de seguridad, a fin de evitar cualquier tipo de accidente.

Por otra parte, la División de Riesgos Especiales ha realizado evaluaciones en varios sectores como Los Monos en Castillito, la cárcava en reparación frente a Ferrominera, entre otros.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/KmIu177vtD1K9KnLMwoNgo

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

error: