Ciudad

OEV Bolívar conmemora Día de Personas con Discapacidad

Durante los próximos días la fundación realizará actividades para generar conciencia de igualdad en los derechos.
domingo, 27 noviembre 2022
Cortesía | Harán una caminata no competitiva este 3 de diciembre

El Día Internacional de las Personas con Discapacidad es conmemorado cada 3 de diciembre, por esta razón, la fundación Olimpiadas Especiales Venezuela (OEV) Subprograma Bolívar durante los próximos días presentará algunas actividades para sus miembros y la comunidad guayanesa.

Este domingo, reunidos en el Polideportivo Venalum, iniciaron con un almuerzo para los integrantes de la fundación, según menciona Raiza Gil, directora de OEV Bolívar.

Por otra parte, resalta una caminata organizada para el próximo 3 de diciembre a las 8:00 a.m., en la que junto a “todo el que quiera asistir”, los miembros de la institución caminarán de manera “no competitiva” desde el Centro Comercial Traki hasta la Plaza Las Banderas, en Alta Vista.

“La finalidad es concientizar a la gente de la igualdad de las personas con discapacidad”, sostiene la directora de OEV Bolívar, quien asegura que esta es la primera caminata de esta categoría en la región.

Asimismo, comenta que el 10 de diciembre entregarán cotillones a sus miembros, al igual que lo han hecho en años anteriores.

Realizarán censo

Actualmente, esta organización sin fines de lucro está integrada por 74 personas que se desenvuelven en disciplinas como pesas potencia, atletismo, tenis, natación y bowling, según menciona el coordinador deportivo, Noel España.

Sin embargo, próximamente realizarán un “censo”, para “captar más atletas en diferentes disciplinas”.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/LGrm4avkkIt9vm7NJUXF1U 

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: