Ciudad

Obra inconclusa en avenida Guarapiche

La vía principal no tiene alumbrado público.
jueves, 14 noviembre 2019
Jesús Abinazar | En el canal derecho de la carretera quedó una zanja

La avenida Guarapiche, una de las vías principales de Unare, representa un peligro para conductores y transeúntes por el mal estado que presenta la carretera desde hace un par de meses.

Luego del bote de aguas servidas que padecieron por años los habitantes del bloque 34, los vecinos ahora deben lidiar con fallas en la carretera.

La fuga de agua fue reparada tras peticiones insistentes de los residentes, pero la obra que estaba prevista en la zona quedó “a medias”.

Osnnel Romero, uno de los vecinos, manifestó que el problema se sustituyó por otro al no concluir con el trabajo prometido.

Aunque las irregularidades con la tanquilla fueron resueltas, la sustitución de tuberías dejó secuelas en la vía.

Ahora, quienes conducen por esa zona a diario temen quedar accidentados por los huecos que hay en la carretera y la falta de iluminación.

El habitante además destacó que uno de los postes de luz se sostiene del cableado eléctrico y, hasta el momento, nadie ha hecho algo para acomodarlo.

Accidentes
Quienes no usan a diario la Guarapiche son sorprendidos por la falla en el pavimento, incluso, varios son los conductores que han dañado sus vehículos por transitar en la zona.

Mencionó Romero que no solo deben estar pendientes quienes van al volante, también los peatones tienen que tomar previsiones cuando cruzan la carretera.

Recordó que una mujer cayó en la zanja y presentó algunas lesiones menores en su cuerpo.

“Varias personas que estaban cerca ayudaron para que la señora pudiera salir”, comentó Romero.

Los vecinos explican que cuando llueve la calle se inunda y no se percibe con claridad las fallas que tiene el pavimento.

Hacen un llamado a las autoridades municipales y a los encargados del proyecto para que culminen la obra lo antes posible.

Aseguran que es necesario rellenar la zanja para evitar accidentes lamentables.

Larga espera

Tres años esperaron los vecinos por la reparación de la tubería matriz, que afectaba tanto a viviendas cercanas como a los comercios de comida.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/JizRk8t5LR097ZYUUyPQUm

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
Publicidad
Publicidad
error: