Ciudad

Normalidad en jornada de Borrón y Cuenta Nueva a un día de cierre

El proceso del plan Borrón y Cuenta Nueva de Corpoelec, estará habilitado hasta este jueves 29 de febrero.
miércoles, 28 febrero 2024
borron
Raúl Miranda | El horario de atención es de 8:00 a.m. a 3:00 p.m.

A un día de culminar el registro del plan Borrón y Cuenta Nueva de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec), muchos guayaneses asisten a las jornadas para estar al día con el pago del servicio.

Diario PRIMICIA se acercó hasta las instalaciones de la sede principal frente al 303, y al centro comercial Ciudad Traki, en Alta Vista,  donde desde tempranas horas de la mañana, el personal de la institución se encontraba atendiendo a los usuarios.

Los ciudadanos son atendidos por orden de llegada, para la revisión de datos de las personas que se registraron.

Para eso, los interesados deben consignar la cédula de identidad; el RIF actualizado; un correo electrónico; y el número de contrato, si poseen medidor.

“Si no tienen medidor, deberán cancelar 1000 bolívares”, señaló un empleado de Corpoelec.

Cabe destacar que el registro del plan Borrón y Cuenta Nueva, solo se está aplicando por ahora, al sector residencial.

El personal de la compañía eléctrica, reiteró que el proceso de registro estará habilitado hasta este jueves 29 de febrero. El horario de atención es de 8:00 de la mañana a 3 de la tarde.

¿Qué dicen los usuarios?

El usuario Néstor Ramírez, dijo que pudo realizar el registro desde la página de la Corporación Eléctrica Nacional desde su casa.

Señaló que el proceso ha estado normal y sin contratiempos a la hora de atender a las personas.

Sin embargo, Ramirez tuvo que salir de la fila para completar un paso que le hacía falta, “me faltaba un paso, que son unos datos que estoy llenado en la página para completar todo y ser atendido”.

Mencionó que la tarifa que debe cancelar es de mil bolívares, debido que el sector donde reside, Altos del Atlántico, no cuentan con medidor.

Por su parte, Maritsa Nárvaez, coincidió con Ramírez en que el proceso de atención estuvo fluido.

“Yo no pude realizar el proceso desde mi casa, porque el Internet ha estado muy deficiente en estos días, y aquí me atendieron muy amablemente y pude hacer mi registro y luego la verificación”, aseguró.

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