Ciudad

«No se registraron afectaciones por las lluvias»

Al margen de las declaraciones de Protección Civil, varias avenidas evidenciaron inundaciones.
sábado, 22 agosto 2020
“No se registraron afectaciones por las lluvias de este viernes”
Cortesía José Salazar | La avenida Atlántico fue uno de los sectores anegados

Roy Quiaragua, secretario de Política y Seguridad Ciudadana de la Alcaldía de Caroní, aseguró que, a pesar de las fuertes lluvias registradas este viernes, no se registraron daños ni afectaciones.

De acuerdo con el reporte de Protección Civil (PC) Caroní del viernes, el nivel del río Caroní en el Club Náutico es de 10,83 msnm; mientras que el Orinoco en Palúa es de 9,92 msnm.

También desde PC Caroní ratificaron que continúan desplegados las 24 horas para prevenir, controlar, atender y supervisar la cota de los ríos y las condiciones hidroclimatológicas.

Al margen de las declaraciones del ente, guayaneses reportaron durante la mañana del viernes que, por el aguacero, varias calles de la ciudad se inundaron, dificultando el tránsito vehicular, por ejemplo, en ambos sentidos de la avenida Atlántico.

El centro de Puerto Ordaz también evidenció “lagunas”, productos “de la falta de mantenimiento de los drenajes”, coincidieron varios ciudadanos.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/C77khrKNl2V9sZQ36HDxBw

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea Tambien:
error: