“No hay vida” en el terminal Batalla de San Félix
A pesar de la llegada de la temporada navideña, el terminal terrestre Batalla de San Félix se mantiene sin afluencia de pasajeros.
“Aquí no hay vida”, comenta el conductor Cruz Molinar. Señala que, aunque han optado por rebajar el precio de los servicios, es poco el poder adquisitivo de los ciudadanos.
En carro por puesto, los pasajes se consiguen en $5 con destino a Upata, mientras que a El Callao está en $15, Maturín $20 y a Puerto La Cruz en $30.
“Hay salidita así dos carros para Carúpano, uno para el puerto, para Maturín salen como tres carros en todo el día””, describe Alexander Prado, uno de los choferes consultados.
Añade que están “desprotegidos” y también son afectados por varios terminales paralelos que hay afuera del Batalla de San Félix.
Los conductores mencionan que en “los piratas” salen muchos más carros, mientras que durante todo este año, por su parte, han tenido que luchar con la ausencia de pasajeros.
Viajes en bus
Desde las agencias de viajes en bus, la realidad no es diferente. Recuerdan que, en comparación con años anteriores, la afluencia de pasajeros ha estado “por el piso”.
Los trabajadores señalan que los destinos más solicitados son hacia el centro como Caracas ($30), o al oriente como Puerto La Cruz ($15) y Cumaná ($25).
Los viajes hacia Maturín se encuentran en 10 dólares, a Valencia en 35 y Barquisimeto en 45.
Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/FopTLMA2UQH84bl4rmWiHD
También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/diarioprimicia