“No disfrutamos del servicio y siguen llegando las facturas de Cantv”
Lileker Ledezma, vecino de la comunidad Vista Al Sol, en San Félix, denunció que hace aproximadamente mes y medio les fue suspendido el servicio Cantv por una factura vencida, sin embargo, esta fue cancelada minutos más tarde y hasta el momento continúan a la espera de la reconexión.
“Escribimos a los números telefónicos y nos dijeron que debíamos esperar 48 horas para que restablecieran el sistema (…) pasaron las 48 horas y volvimos a escribir y nos dijeron que debíamos esperar 72 horas hábiles (…) pasaron ellas 72 horas y nos dijeron que el reclamo estaba siendo atendido”, explicó.
Asimismo, prosiguió diciendo que desde lo ocurrido ha pasado más de un mes y que al buscar respuestas les dicen que hay problemas con la plataforma. No obstante, no se explican por qué continúan con el cobro de facturas puesto que no están disfrutando del servicio.
“No disfrutamos del servicio y siguen llegando las facturas, ¿cómo es posible que tengamos que pagar esas facturas?”, aseveró.
También, contó que el día que se quedaron sin el servicio una camioneta de Cantv visitó en repetidas oportunidades la comunidad.
“Tengo varios vecinos que han puesto el internet robado… les quitan las líneas a otros y se las colocan a ellos. Yo les pregunto y me dicen que cuadran con los chamos de Cantv, que cobran entre 60 y 50 dólares, y ellos consiguen una línea y se la ponen”, denunció Ledezma.
Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/FopTLMA2UQH84bl4rmWiHD
También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia