Ciudad

Motorizados delivery realizan homenaje a Pablo Cabello

Los trabajadores de entregas a domicilio lamentaron la muerte de su compañero tras ser arrollado por un camión.
domingo, 03 abril 2022
Cortesía | Motorizados piden prudencia al volante

Motorizados delivery se unieron este domingo en un homenaje para Pablo Cabello, quien falleció en un accidente de tránsito en la noche del sábado 2 de abril.

Los conductores aguardaron en las adyacencias a la sede de los Bomberos Municipales en Unare, para salir en caravana.

Las motos escoltaron el vehículo en el que transportaban el cuerpo del joven de 28 años hasta el peaje de Ciudad Guayana. El cadáver fue trasladado hasta Maturín para ser sepultado.

“Hacemos el recorrido para decirle hasta luego a Pablo”, relató Oscar Orta, trabajador de la empresa de entregas Full Chola.

Cabello pertenecía a dicha organización desde hace aproximadamente seis meses, luego de que un familiar le comprara la moto para que empezara a trabajar en la empresa.

Lo describió como un «excelente ser humano, muy educado, respetuoso, efectivo en el trabajo. Se nos fue muy pronto, solo tenía 28 años».

Arrollado

Pablo José Romero murió mientras cumplía con sus labores de delivery tras ser impactado por un camión Iveco de color blanco.

El accidente se registró aproximadamente a las 7:00 p.m. en el semáforo de la avenida Guayana, a la altura de la sede de Bomberos de Caroní.

Una de las versiones de testigos reveló que el conductor del vehículo de carga no frenó en la intersección, por lo que arrolló al motociclista.

Luego del impacto, el chófer del camión se dio a la fuga, con uno de los parachoques fuera de su lugar.

“Prudencia al volante y sensibilidad humana es lo que pedimos”, resaltó Orta durante el homenaje a su compañero.

Los trabajadores de la empresa Full Chola no prestaron servicio de entregas a domicilio este domingo por duelo.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link:https://chat.whatsapp.com/JAVT2QhoJnADuHBKsruJpd

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: