Monseñor Mariano Parra nombrado como capellán del Monasterio del Santísimo Salvador y Santa Brígida
La Diócesis de Ciudad Guayana nombró a monseñor Mariano Parra Sandoval como capellán el Monasterio del Santísimo Salvador y Santa Brígida.
El nombramiento fue emitido a través de la cuenta oficial de la diócesis de Ciudad Guayana en Instagram y confirmada a PRIMICIA por monseñor Carlos Cabezas, autoridad de la iglesia católica en la región.
Parra fue el cuarto obispo de Ciudad Guayana y obispo emérito de Coro.
Cabezas explica que la ley canónica establece que a los 75 años se debe renunciar al gobierno de la diócesis y Parra después de su ministerio episcopal en Falcón ha querido regresar a esta tierra para vivir su jubilación.
Comenta que Parra estará al servicio de la Diócesis de Ciudad Guayana al que Cabezas se mostró agradecido.
“Él generosamente ha querido seguir trabajando con nosotros y tiene por ahora la responsabilidad de ser el capellán del monasterio de las hermanas brígidas que funciona en la diócesis, por ahora tendrá ese encargo y otros que poco a poco le iremos dando a la par de su disponibilidad para ayudarnos en las tareas organizadoras de la iglesia”, expresa Cabezas.
Aunque Parra es oriundo del Zulia, Cabezas considera que retorna a Guayana para retribuir el mismo aprecio que recibió en esta región.
En cuanto a la Semana Santa desde cada parroquia se preparan para la programación y en su momento será publicada desde la Diócesis de Ciudad Guayana.
Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/IVpYB7IsahnE6HBjaQCqof
También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/diarioprimicia