Ciudad

Misión Nevado benefició a más de 60 animales

Atendieron a perros y gatos.
domingo, 15 septiembre 2019
Ángel García | Brindaron desparasitación

En una jornada que se realizó este sábado en la Plaza Venezuela Bella de Puerto Ordaz, 69 perros y 9 gatos fueron atendidos por integrantes de la Misión Nevado.

Desde las 8:00 de la mañana inició la jornada en la que se les brindó a los peludos en cuanto a miasis, desparasitación, limpieza de oídos, corte de uñas y atención médica en general.

Ledcerv Hernández, coordinador de la misión en el estado Bolívar fue quien dirigió la jornada.

La repuesta de la población fue positiva, muchas personas se acercaron con sus mascotas y esperaron por su turno en la plaza.

Las personas tuvieron la oportunidad de preguntar por distintas patologías de sus caninos o felinos a lo que los veterinarios dieron recomendaciones para evitarlas o curarlas.

Para la realización de la jornada estuvieron presentes dos veterinarios, una peluquera y el personal de apoyo de la misión.

Representantes de la organización mencionaron que quienes quieran reportar perros en situación de calle pueden hacerlo a través de la cuenta @misionnevadobolivar en Instagram.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/Fr9gVHN4A436nOIw6sepgk

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea Tambien:
error: