Ciudad

Misa de Domingo de Ramos llega a través de las redes

Inició la Semana Santa y las parroquias invitan a la celebración en familia.
domingo, 05 abril 2020
Domingo de Ramos
Cortesía Arquidiócesis de Boston | Parroquias invitaron a adornar los hogares con palma

Aunque la celebración de Domingo de Ramos no se llevó a cabo como de costumbre por la pandemia del covid-19, las redes sociales y medios de comunicación se unieron para ofrecer a los feligreses la santa misa de la llegada de Jesús a Jerusalén que da inicio a la Semana Santa.

Desde cada una de las parroquias de la ciudad y el país se organizaron para llevar la oración a los hogares a través de folletos e infrografías que incluyen lecturas y diferentes actividades para realizar en familia, que invitan a la reflexión.

A su vez, las parroquias que cuentan con conexión a Internet realizaron la eucaristía y la transmitieron por Facebook Live, como fue el caso de Nuestra Señora de Fátima que transmitió a las 7:00 a.m.

Este lunes y martes la misa será vista a partir de las 4:00 p.m.

A través de las redes sociales y grupos de Whatsapp también se ha invitado a todos los fieles a unirse desde casa, colocando en sus porches o en las ventanas una palma o ramo adornado, sin importar que no estén bendecidos.

Asimismo, desde el Vaticano fue difundida la misa oficiada por el papa Francisco, en la que bendijo los ramos desde la basílica vacía.

«El drama que estamos atravesando nos obliga a no perdernos en cosas insignificantes, a redescubrir que la vida no sirve, si no se sirve. Porque la vida se mide desde el amor», dijo.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/CyYv6kf0DHHBYcr3iPHRv2

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

 

error: