Ciudad

Ministerio Uno Más Para Cristo apoya a los más necesitados cada domingo

50 personas conforman el ministerio. Atienden de 300 a 400 personas con arepas, sopas, termos de chica, agua, entre otros.
miércoles, 26 mayo 2021
Cortesía Ministerio Uno Mas para Cristo | Entregan alimentos y donaciones de insumos a la comunidad y enfermos en el hospital de Guaiparo

Desde hace tres años el Ministerio Uno Más para Cristo cada domingo ayuda a los niños y adultos mayores de la comunidad y enfermos en el Hospital Dr. Raúl Leoni Otero, con alimentos e insumos.

Ellos tienen su sede en la calle Tocoragua en Bella Vista, San Félix. De acuerdo a lo conversado con el pastor Nelson Pérez tomaron la decisión de dividir la jornada para atender a la comunidad en horas de la mañana y en la tarde a los hospitalizados junto a sus familiares.

50 personas conforman el ministerio, quienes se dividen en la logística para preparar más de 100 litros de sopas para 300 a 400 personas todos los domingos. Así como termos de chicha, agua potable, arepas y entregar donaciones.

Pérez comentó que dentro del hospital están ubicados en el tercer piso, donde se encuentra en área de pediatría y una vez recibida la atención a los niños, continúan con el resto de los pisos en Guaiparo como maternidad, sala de emergencias, etc.

También mencionó que tienen enlaces con otras fundaciones en caso de aquellas personas que requieran estudios médicos.

“Aun en medio de la pandemia le damos gracias a Dios que nos ha permitido permanecer allí, poder asistir a la gente cuando no tenían alimentos y acudir en las semanas radicales cuando nadie podía movilizarse”, manifestó

Tienen a disposición el número de teléfono 0412- 840-0931 para aquellos guayaneses que deseen colaborar con vivieres, pañales, medicinas, etc.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link:https://chat.whatsapp.com/EYG9YmFLInNEV9d04FckjG

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
Publicidad
error: