Ciudad

Minec Bolívar reforestó áreas verdes de la UD-104

Se realizó el desmalezamiento y la poda de árboles para adecuar el terreno.
jueves, 26 marzo 2020
Minec Bolívar
Minec Bolívar | Participación de los cinco consejos comunales del sector

La Dirección de Ecosocialismo del estado Bolívar apoyó al Poder Popular organizado de UD 104, en San Félix, con la reforestación de las áreas verdes adyacentes al Círculo de Abuelos de la urbanización.

Con el apoyo de Servicios Generales Caroní de la Gobernación del estado, se realizó el desmalezamiento y la poda de árboles para adecuar el terreno en el que se plantaron ejemplares de árboles frutales de varias especies, además de plantas ornamentales, aportadas por Misión Árbol.

El director de Ecosocialismo Bolívar, Jessiel Gascón, dijo que se agora araguaneyes, apamates, naranjas , mandarinas, guanábanas, mangos, limones y teresiñas crecerán en la UD -104.

Igualmente, felicitó la participación de los cinco consejos comunales del sector, junto a los alumnos de la Escuela Teresa de la Parra y el club de adultos mayores.

Resaltó que se sumaron las empresas privadas Electrorreciclaje y Santos Duque, las cuales promueven el aprovechamiento de partes electrónicas y del plástico.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/Lpf54Rh6Ku2JUl6TS8Uyly

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia