Ciudad

Minec Bolívar mantiene trabajos en relleno sanitario

Mantienen las acciones para la colocación adecuada de los desechos sólidos.
miércoles, 04 marzo 2020
Cortesía | Saneamiento de terreno

La dirección regional del Ministerio del Poder Popular para Ecosocialismo (Minec), apoya permanentemente los trabajos de adecuación y saneamiento del relleno sanitario Cañaveral del municipio Caroní.

Ratifica que con estas acciones se consolida la adecuación de este espacio destinado para la disposición final de la basura.

Jessiel Orlando Gascón, director de Ecosocialismo Bolívar, precisó que se mantienen las acciones para la colocación adecuada de los desechos sólidos.

Agregó que el funcionamiento del relleno sanitario va dirigido en gran medida a la protección del ambiente; pues los materiales son clasificados de manera apropiada.

Gascón agradeció el respaldo de instituciones como la Gobernación, en la figura de Justo Noguera Pietri como mandatario regional, además del Complejo Industrial Manuel Carlos Piar.

Debido a que el trabajo mancomunado que hasta ahora adelantan, ha resultado muy positivo, reflejándose en la atención al pueblo y la construcción del ecosocialismo, como lo plantea el Plan de la Patria.

Llamado a la conciencia
Invitó a utilizar de manera correcta las inmediaciones de Cañaveral, ya que existen muchas personas que deciden llevar por cuenta propia la basura, pero lanzan los desperdicios en cualquier espacio.

Reiteró que existen fosas y sectores habilitados para cumplir la función de basurero y debe ser allí donde los dejen.

Estas actuaciones no se detienen, la intención es brindarle un servicio digno a los habitantes de Ciudad Guayana, y que sobre todo, sea lo más armonioso y sustentable con el planeta, sentenció la autoridad de Minec.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/G1A3T9ZMeGbLSwky655UNo

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea Tambien:
error: