Ciudad

“Me Diste de Comer” celebra 26 aniversario con misa

En la misa, agradecieron por poder servir de manera gratuita más de 2 millones de platos de comida en 26 años de servicio.
jueves, 14 agosto 2025
misa
Samuel Torres | Más de 100 personas asistieron a la misa en la parroquia Sagrada Familia

Una “semilla de mostaza” fue sembrada el 14 de agosto de 1999. Tras etapas difíciles y gratificantes y junto al trabajo de personas significativas, el director de la fundación “Me diste de comer”, Carlos Corinaldesi observa los 26 años en la ciudad con gratitud.

Con la presencia de  adolescentes, niños, adultos mayores, feligreses y colaboradores, la parroquia Sagrada Familia en Unare II realizó una misa de agradecimiento desde las 9 de la mañana, a cargo del sacerdote Thomas Runque.

“Hay un dicho popular: ‘No hay pan duro. Duro es no tener pan’. Denle gracias a Dios por la obra de (la fundación) Me diste de comer. Por mantenerla estos 26 años, porque solo Dios sostiene su labor. (…) Oremos y pidamos a Dios por aquellos que donan la comida”, profirió Runque, en su alocución en el templo.

La misa procedió con una reflexión sobre el perdón y el agradecimiento, seguida de la presentación de las ofrendas y la bendición del párroco a los representantes de los tres comedores de San José de Chirica, Unare II y Brisas del Paraíso, como también de los delegados de la Casa Hogar Madre Emilia, colaboradores de la fundación.

 

“El Señor nunca nos abandonó”

“Gracias te damos, Señor, por enseñarnos tanto”, fue una de las frases del director desde el púlpito, quien además ofreció varias palabras del trabajo y el esfuerzo de la fundación, desde la mirada del Señor Jesucristo.

“El señor se dirige a nosotros y nos dice: ‘En 26 años, donde se sirvieron más de 2 millones de platos de comida, ¿y todavía se preocupan de qué o cómo van a cocinar el día de mañana, porque hay poca pasta, poco arroz, hombres de poca fe? ¿Cuándo yo les abandoné, a lo largo de estos años? Nunca”, pronunció Corinaldesi.

El director, junto a su esposa, la coordinadora general de la fundación, Ana Dolores de Corinaldesi, reconocieron la perseverancia de sus trabajadores y su caridad y generosidad para los más de 300 comensales que diariamente son atendidos en los tres comedores.

“Uno de los pilares fundamentales en estos 26 años es el maravilloso equipo de personas que de manera voluntaria trabajan en nuestros tres comedores de la fundación. También los colaboradores, aquellas personas que cubren las necesidades económicas para dar almuerzo a más de 9.000 comensales mensuales”, declaró el director.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/KmIu177vtD1K9KnLMwoNgo

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
Publicidad
error: