Ciudad

Más de tres meses con bote de agua en UD-145

Falla en la districuión de agua en la UD-145
lunes, 27 mayo 2019
bote
Elieser Silveira | El bote está frente a una vivienda

Los botes de aguas blancas en las comunidades afecta la distribución del líquido en la zona, esta ha sido la denuncia en reiteradas oportunidades por parte de habitantes.

En la calle Ricarte, de la UD-145, en San Félix, hace más de tres meses se rompió una tubería de aguas blancas y la irregularidad no ha sido atendida por los organismos institucionales competentes, pese a que los habitantes han pedido atención.

Gloria González es una de las habitantes y expresó que en su vivienda no tienen suficiente servicio de agua, debido a que la tubería rota es la asignada para el suministro directo.

“En mi casa hace más de tres meses que hay fallas con el agua. Mientras en la calle se pierde, en las casas hace falta, pero a nadie le duele la necesidad de los demás y las instituciones no se preocupan en reparar nada”.

González insta a los funcionarios de la Gobernación del estado Bolívar y de Alcaldía de Caroní, a velar por el bienestar de los guayaneses mejorando los servicios.

“Necesitamos que solucionen este bote de aguas y el del resto de la ciudad”, finalizó.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/HWyKZ9dACBI9Tl0joLIRVu

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea Tambien: