Más de dos días sin señal Movistar en el sector Las Amazonas
Desde el sábado en la noche los usuarios de Movistar en el sector Las Amazonas de Puerto Ordaz, quedaron incomunicados tras la caída del servicio y hasta la mañana de este martes, seguían sin cobertura.
Así lo explicó Christian González uno de los afectados, quien comentó que no es la primera vez que esta falla ocurre, sin embargo, en otras ocasiones el servicio se restableció luego de 5 horas o máximo un día.
En cuanto al resto de operadoras como Digitel, González comentó que solo pueden recibir llamadas, pero no cuentan con señal de datos (internet) en el día, pues al parecer mejora la conexión a partir de las 11:00 de la noche.
Por otra parte, aseguró que Cantv es intermitente, “cuando uno se va a meter al banco se conecta al Movistar para que la conexión sea más estable y no se caiga”.
Finalmente, manifestó que aquellos negocios con puntos de venta Movistar, se las han ingeniado en estos últimos días para realizar sus ventas.
González, añadió que al salir del sector, en el trayecto hasta Core 8 su teléfono no contaba con señal.
Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link:https://chat.whatsapp.
También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/diarioprimicia