Ciudad

Más de 13 comunidades protestaron durante julio por falta de gas domestico

Los vecinos de varias comunidades en Caroní deben optar por la leña para preparar sus alimentos.
sábado, 01 agosto 2020
Archivo PRIMICIA | Algunos reclamos fueron atendidos

A lo largo de julio PRIMICIA reseñó más de 13 comunidades afectadas por la falta de gas doméstico.

Entre los sectores afectados están: Pueblo de Dios, Sabana Linda y La Constituyente, de Core 8, además de Los Bucares, Terrazas del Caroní, Residencias Canaima, Villa San Fernando, Villa del Rimar, Gran Royal, El Gigante de Paratepuy, entre otros.

En San Félix han manifestado la falta de servicio desde la Parroquia Vista al Sol, donde tienen más de seis meses sin la distribución de gas doméstico.

También, el martes 21 de julio, más de 60 personas se reunieron en la Avenida Gumilla porque no gozan del servicio desde hace más de tres meses. Mientras que las comunidades cercanas a Campo Rojo, tiene más de seis meses sin gas.

Pocas respuestas tras reclamos

En la parroquia Unare, el Consejo Comunal Río Yocoima pudo realizar un operativo con la empresa privada Tigasco, gracias a la organización de Río Yocoima-Villa Merú. Concretaron una jornada que benefició a más de 170 familias, con cilindros de 10, 18 y 43 kilogramos.

Asimismo, los vecinos de Los Bucares, luego de una protesta, lograron una jornada para beneficiar a la comunidad con 400 cilindros.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/ElPJiFkPVvrEs3MAmCh7qY

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea Tambien:
error: