Ciudad

Mantienen ventas de perolero

Siguen esperando orden oficial.
lunes, 29 julio 2019
Ángel García | Vendedores se mantienen

Durante este fin de semana permanecieron activos los denominados “peroleros” instalados en diversas zonas comunes de la ciudad.

La Alcaldía de Caroní por medio de sus unidades de Tributos, Economía Popular, Improambiente y Seguridad Ciudadana, había manifestado la reubicación de los vendedores de estos comercios.

Sin embargo, todavía no se ha emitido una hoja oficial por parte de los entes responsables sobre el restablecimiento de estos negocios.


Organización

Marisol Zambrano, encargada del espacio detrás de la Torre Alférez, organiza a todos los comerciantes para mantener el orden en el sitio.

Los vendedores comentan que ellos han intentado mantener el orden en la zona para evitar problemas, porque necesitan el ingreso que generan en las ventas.

Zambrano alega que no le han dado ninguna orden oficial para desalojarlos, mientras tanto seguirán cumpliendo con sus labores.

Estos comercios siguen teniendo la misma afluencia tanto de vendedores como de clientes.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/G1A3T9ZMeGbLSwky655UN

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia