Ciudad

Maleza se apodera de las aceras de la Av. Atlántico a la altura de Villa Africana

Los delincuentes se han aprovechado de la situación para cometer sus fechorías.
miércoles, 03 noviembre 2021
Cortesía | El espacio es prácticamente intransitable 

Habitantes del sector Villa Africana, en Puerto Ordaz, denunciaron en PRIMICIA que las aceras de la Avenida Atlántico a la altura de su comunidad se encuentran en «total estado de abandono».

Explicaron que el espacio está completamente cubierto de maleza, por lo que el tránsito de personas por allí es prácticamente imposible, a pesar de que antes transitaban por este canal durante mañanas y tardes.

«No pueden hacer sus ejercicios, ni mucho menos cumplir con la necesidad que tienen de trasladarse por ahí caminando a su trabajo o hacer las compras por este sector, teniendo que tomar el riesgo de caminar por la calle», lamentó el vecino José Herrera.

Delincuencia

Asimismo, Herrera contó que por el estado de abandono del espacio, delincuentes se han apoderado del sector para cometer sus fechorías.

«Se ocultan dentro de la maleza y atracan a los peatones y a ciclistas, también ingresan a las viviendas del lugar amparados en la maleza y la oscuridad», expresó.

Los vecinos solicitan que las autoridades tomen acciones de saneamiento del lugar para evitar que se sigan repitiendo este tipo de acciones.

 

 

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/Fr9gVHN4A436nOIw6sepgk

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: