Maleza, huecos y oscuridad complican el tráfico por la avenida Centurión

La avenida Centurión, en los alrededores de La Salle y el Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), no recibe atención gubernamental desde hace meses, según describen los comerciantes y transeúntes de la UD 104, en San Félix.
Los huecos en el asfaltado, la maleza circundante y la oscuridad de la vía, complican el tránsito de los conductores, como también el ritmo comercial. La principal necesidad, señala la comerciante Maribel González, es reponer el alumbrado público y atender los huecos.
“Mientras esas calles estén llenas de maleza, ¿cómo la gente ve que aquí hay un negocio? ¿Cómo? Si la gente quiere algo limpio, bonito, donde tú puedas sentarte con tranquilidad y ver el paisaje, la limpieza de la avenida y todo eso… comer tranquilamente”, describe González.
Menciona, además, que hace unos meses un motorizado, trabajador de entregas a domicilio, perdió toda la mercancía que transportaba, luego de caer en uno de los huecos de la avenida.
“En estos tiempos atrás, eso (la vialidad) se mantenía. Vamos a estar claros que sí. Antes de las elecciones (regionales, del 25 de mayo), eso se mantenía. De verdad, se estaba manteniendo limpio. Ahora no”, relata la comerciante.
Zig Zag
En un recorrido realizado por el equipo reporteril, PRIMICIA constató que la altura de la maleza, impide la visibilidad vehicular, mientras que algunos huecos fuerzan a los conductores a manejar en zig zag, en algunos tramos de la avenida.
Respecto a uno de los socavones del asfaltado, la residente Raquel Romero detalla que Hidrobolívar lo abrió hace un año atrás, en motivo de unas reparaciones que quedaron inconclusas. Desde entonces, el hueco persiste en la avenida.
Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/
También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/