Lluvias amenazan con tumbar poste de luz en la UD-145
Vecinos del sector La Llovizna, en la UD-145, se mantienen preocupados por un poste de luz que corre el riesgo de caerse al final de la calle C.
Jonathan Weherle, habitante de la comunidad, describe que con las constantes lluvias la posición del poste se ha inclinado más, e incluso se mueve con las brisas.
Comenta que hasta el momento no han recibido atención sobre este inconveniente en dicho sector de San Félix. “Es un poste de alta tensión y si se llega caer serán varias casas afectadas (…) está muy peligroso eso”, manifiesta.
Como parte de un intento para reforzar la base oxidada del poste, vecinos anteriormente rodearon su base con concreto, sin embargo resaltan el riesgo de las condiciones en la que está y esperan recibir soluciones. “Con el chaparrón de agua, con brisas, el poste se inclinó más”, resalta.
De igual manera, Weherle menciona que cuando llueve se pegan las guayas y “este poste echa candela”, por lo que en algunas ocasiones han sido afectados por fallas de energía eléctrica.
Irregularidades en el servicio de agua
En la comunidad no solo padecen por esta condición del poste, sino también debido a las irregularidades en el suministro de agua por tuberías. El vecino describe que esta llega con intermitencia “cada dos días”.
Esta es una de las irregularidades que se repite en otros sectores de Ciudad Guayana, entre ellas Francisco de Miranda y Brisas del Paraíso, en San Félix.
Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/
También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/diarioprimicia