Ciudad

Limpieza en el Uyapar

Iglesias cristianas se unen para colaborar.
domingo, 30 junio 2019
Wilfredo Álvarez | La intención también fue llevar un mensaje de esperanza

Distintas iglesias cristianas de la ciudad se unieron para cumplir con la actividad a la que colocaron por nombre “Por amor a mi Hospital Uyapar”, a fin de acondicionar los espacios del centro de salud.

La información la dio a conocer Édgar Rondón, coordinador de la actividad, quien destacó que la intención es restaurar los espacios del recinto que tanta ayuda ofrece a la ciudadanía.

Organizaciones religiosas como La fraternidad Unidad del Espíritu, Dios de pacto, Iglesia de Jesucristo, Maranatha y otras, se juntaron la mañana de este sábado para iniciar las labores.

Limpiaron espacios internos y externos, recuperaron áreas verdes y restauraron el sistema eléctrico, entre otras actividades.

También brindaron sopa a los pacientes y a los trabajadores del hospital.

Rondón se afincó en que, además de adecuar las instalaciones, la intención de las iglesias fue de llevar un mensaje de esperanza y de salvación a todos los que frecuentan el lugar por distintas razones.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/Fhv1cSBfZWLLezfVJftHPN

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia