Ciudad

Limpian Avenida Atlántico

Gobernación coordina plan de acción.
domingo, 11 agosto 2019
Wilfredo Alvárez | Seguirán con las jornadas

Este fin de semana inició la Jornada de limpieza en calles y avenidas para realizar desmalezamientos y poda de árboles.

Comenzaron la acción en la Avenida Atlántico, a la altura de la Torre Loreto este sábado bajo las órdenes del Mayor Javier Pérez, de la Gobernación del estado Bolívar.

Varias comunidades habían emitido quejas anteriormente por la falta de mantenimientos en la vía pública. Alegaban que las ramas se interponían en el camino, ocasionando así accidentes.

El viernes realizaron la inspección de las calles, para determinar cuáles eran los implementos necesarios a utilizar y poder comenzar el trabajo.

Nuevas jornadas
Bredwin Agrinzones, responsable de los trabajadores que se encontraron el día sábado realizando el mantenimiento, alegó que “hacia falta la limpieza de la calle”.

Asimismo, aseguró que recorrerán toda la avenida atlántico para su limpieza y mantenimiento y posteriormente otras avenidas.

13 personas se hicieron cargo de el aseo de las áreas verdes de la zona. Sin embargo, Agrinzones afirmó que para el día lunes, más de 20 trabajadores estarán realizando la jornada, como también se incluirán los equipos necesarios.

Agrinzones explicó que fue un llamado de emergencia para dar inicio a estas limpiezas.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/LhEbjobphJH16UQ9OUf05O

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia