Ciudad

Limpian aliviaderos para eliminar laguna

Calles se deterioran por el agua estancada.
viernes, 01 marzo 2019
Jesús Abinazar | Recomiendan organizarse y evitar el problema

En la avenida Cisneros, en San Félix, se formó una laguna que incomodaba a los peatones y a los vehículos.
Según detalló Ruber Bolívar, representante de Mantenimiento y Servicios Generales del estado, esto se originó porque los aliviaderos de lluvia estaban colapsados desde hace mucho tiempo.
Explicó que estos problemas se dan debido a que las personas depositan basura en la avenida y termina acumulada en los conductos por los que solo debería pasar el agua.

Vía perjudicada
Informó que las cloacas estaban llenas de tierra, residuos y hasta cauchos. Notaron estas afectaciones al succionar las alcantarillas.
Realizaron el trabajo en más de cuatro conductos.
El propósito fue dejar limpios los aliviaderos por los que debería correr el agua de lluvia o de otra procedencia como tuberías rotas.
Ante el trabajo que realizaron, Bolívar instó a los habitantes a tomar conciencia y así evitar problemas que afectan a toda la comunidad.
Mencionó que si los residentes se organizan, podrían solventar la situación que a la larga amenaza la salud.
Por otro lado, acotó que el problema de agua también perjudica las condiciones de la vía y para recuperarla serían necesarias unas 40 toneladas de asfalto.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/K2WKywMZbKKJ8A1soXAQS6

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

 

Lea Tambien: