Ciudad

Largas colas para surtir gasolina hoy sábado en Puerto Ordaz

Las colas se extendieron por varios puntos de Puerto Ordaz, mientras conductores reportaron dificultades para acceder a las estaciones de servicio.
sábado, 03 octubre 2026
colas para surtir gasolina en Puerto Ordaz
Cortesía | Conductores reportaron largas colas para surtir gasolina en estaciones de servicio de Puerto Ordaz este sábado.

Largas colas de vehículos se registraron desde tempranas horas de este sábado 3 de octubre en varias estaciones de servicio de Puerto Ordaz, según reportes difundidos a través de las redes sociales.

Una de las principales concentraciones de vehículos se observó en la estación de servicio conocida como Las Morochas, ubicada en la avenida Atlántico. De acuerdo con los reportes, la fila se extendió hasta la intersección de la avenidas Atlántico con Guarapiche.

Otra larga cola fue reportada en la estación de servicio ubicada en la avenida Las Américas. En este punto, los vehículos se encontraban en fila hasta las inmediaciones de la clínica Chilemex.

Hasta el momento, los reportes ciudadanos no precisan la causa de la extensión de las colas ni si están relacionadas con una restricción en el suministro de combustible, por lo que se mantiene como información en desarrollo.

Antecedente

Las largas filas para abastecer combustible también fueron reportadas en Puerto Ordaz el pasado viernes 18 de septiembre, cuando se registraron concentraciones de vehículos en estaciones de servicio de las avenidas Las Américas, VIP, Caura y Paseo Caroní.

Los nuevos reportes de este sábado vuelven a evidenciar la presencia de largas filas en distintos puntos de la ciudad, situación que genera demoras para los conductores que buscan abastecer sus vehículos.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/KmIu177vtD1K9KnLMwoNgo

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

error: