Ciudad

Largas colas en paradas y bombas este lunes

También se evidenció gran afluencia de personas en las paradas de transporte público.
lunes, 11 enero 2021
Largas colas en estaciones de servicio este lunes en Puerto Ordaz
Cortesía @LosOlivosInfo | Bombas y paradas estuvieron concurridas

Largas colas en estaciones de servicio y en paradas de transporte público se evidenciaron este lunes en Puerto Ordaz, en el inicio de la semana de flexibilización ordenada por el Gobierno nacional.

Ante el anuncio de la Zodi Bolívar sobre la aprobación de surtir de gasolina a los terminales de placa 9 y 0, conductores formaron extensas filas desde la madrugada.

En redes sociales, los guayaneses expresaron que para el mediodía aún esperaban por los camiones cisterna para surtir las bombas de Alta Vista, Villa Africana y la avenida Atlántico.

De manera no oficial se supo que las E/S estarían trabajando hasta la noche, para despachar combustible a quienes estuviesen en las colas, ante el retraso de las cisternas.

Aparte, en las paradas de transporte público hubo gran afluencia en la mañana, ante la poca presencia de unidades en las calles.

Usuarios indicaron que el pasaje de Toro Muerto y de Unare hacia Alta Vista lo cobran en 50.000 bolívares.

Mientras que, para ir de Puerto Ordaz a San Félix los pasajeros pagan hasta 100 mil bolívares.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/ErxLTCHwZRZ2VgN9Zex9Xo

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: