“La gente tiene que ir a hacer sus necesidades en el Cerro El Gallo”
Habitantes de la urbanización Manuel Piar, en el sector El Gallo, denuncian que el servicio de agua potable “llega dos veces a la semana”, por lo cual tienen que aprovechar esos ansiados momentos para almacenarlo dentro de tambores, lo cual es mucho más complicado de rendir mientras más numerosa sea la familia.
José Ledezma comenta que anteriormente esta falla no formaba parte de la comunidad -ubicada en San Félix-, pero ahora “la gente tiene que ir a hacer sus necesidades en el Cerro El Gallo”, ya que en este sector, no todos los habitantes tienen la posibilidad de comprar un tambor o el agua que ofrecen a “80 bolivitas”.
Muy afectados
De igual manera, los vecinos padecen las constantes fallas en la energía eléctrica que les han dañado parte de sus electrodomésticos, lo cual también ha ocasionado que algunos cocinen en fogones, en el caso de quienes no cuentan con gas.
“Por aquí no pasa el aseo”, señala Lezama para explicar que los habitantes de este sector recurren a la quema de la basura o a su acumulación en las avenidas.
Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/
También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/