Ciudad

La basura se acumula en Paratepuy

Los desperdicios que hay en el sitio impide que los peatones utilicen la acera.
lunes, 26 julio 2021
Cortesía | Los zamuros se concentran en el sector

Elio León, residente del conjunto residencial Kanayma Norte en Paratepuy, denunció que detrás del lugar en el que reside se encuentra una gran acumulación de desperdicios.

Está ubicado justo al frente de residencias Montalbán, que perjudica el paso de los peatones por ese lugar y la comodidad de los conjuntos residenciales cerca del sitio.

Según León, el terreno baldío en el que se encuentran grandes cantidades de basura era antes una cancha de fútbol que desde hace tres años fue abandonada, por lo que comenzó a crecer monte en ella y las personas tiran sus desechos en ese lugar.

“La gente bota sus desperdicios por la crecida de monte. Lo que sí le puedo decir es que nosotros, los de nuestro conjunto residencial que es justo el que está al lado, Kanayma Norte, no somos los que botamos basura, ya que tenemos un servicio privado que viene dos veces a la semana” comentó León.

Esta situación ha traído como consecuencia que la acera situada cerca del sitio haya desaparecido, prácticamente por estar abarrotada de residuos y maleza que obliga a las personas a caminar en el pavimento con el riesgo de cruzarse con un vehículo.

Además de la gran cantidad de zamuros que este basurero atrae, además de roedores que pueden transmitir enfermedades.

Le hacen un llamado a las autoridades para que recojan los residuos que se encuentran en el sitio desde hace unos días.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/Jv2hzmldg1SH1EaFbjb6h2

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: