Ciudad

Juegos Intercircuitales de Ciudad Guayana

La madrina del evento es de la U.E.
jueves, 13 febrero 2020
Cortesía | Alegre compartir

Iniciaron los juegos deportivos Intercircuitales de Ciudad Guayana. En la actividad participaron la Unidad Educativa Bolivariana Auyantepuy, Liceo Nacional Unare III, Unidad Educativa Maria de San José, Unidad Educativa Bolivariana Unare II, Unidad Educativa Bolivariana Julia Rodríguez Viña entre otros.

Los juegos deportivos tradicionales estan dirigidos a estudiantes de los niveles de primaria y media general, participan la escuela por circuito en varias disciplinas.
En la inauguración el grupo destacado en Ajedrez y el que ocupo el primer lugar fue de la escuela Auyantepuy.

Este miércoles se llevó a cabo jornadas de fútbol y Kikimbol para seleccionar a los finalistas.

El cronograma de actividades deportivas continuan este jueves para la final en Atletismo y Pelotica de goma, en todas sus categorías.

La directora de la Unidad Educativa Auyantepuy, Meisys Cabrera manifestó que la finalidad de este encuentro es fomentar la integración entre las diferentes escuelas llevando la práctica de los valores de compañerismo, amistad y compartir, acciones implementada desde el año 2016.

Además la madrina de los juegos en esta edición fue la candidata de la Unidad Educativa Auyantepuy.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/G1A3T9ZMeGbLSwky655UNo

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea Tambien: