Ciudad

José Mora desmiente acusaciones

La casa de estudios no recibe aportes gubernamentales.
martes, 30 abril 2019
Archivo PRIMICIA | No estarían de acuerdo con el cierre

José Mora, director de la Universidad de Oriente, núcleo San Félix, desmintió las acusaciones que recientemente hizo Wilfredo Carreño, presidente del movimiento estudiantil M-200.

Carreño lo culpó de los hurtos que se realizaron en el cubículo del movimiento. Ante esto, Mora señaló que no tienen moral para lo que manifestaron y que no hay pruebas de los hechos.

Indicó que el grupo de personas que se han nombrado como movimiento no ha realizado aportes a la casa de estudios. Además, mencionó que, los otros movimientos de la institución no están de acuerdo con el M-200, y que a raíz de esto se han generado otros inconvenientes.

Afirmó que la UDO no recibe aportes de las autoridades desde hace mucho tiempo y ha quedado en el olvido. Señaló que es realmente necesario que puedan contar con vigilantes, pero al no tener ingresos no pueden costearlos. Aún así, algunos cuerpos policiales les han atendido, sin embargo, el resguardo debe ser mayor para evitar más hurtos.

Recalcó que el abandono de los entes gubernamentales muestra que solo quieren que la UDO cierre sus puertas, pero que seguirán luchando para que los estudiantes se formen debidamente.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/G1A3T9ZMeGbLSwky655UNo

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia 

Publicidad
Publicidad
Publicidad
error: