Ciudad

Jornadas de vacunación en Dr. Carlos Fragachán

La meta en Bolívar es realizar más de 190 mil 500 inmunizaciones contra la poliomielitis.
viernes, 19 julio 2019
Archivo PRIMICIA | Aplican en la mañana y en la tarde

En las instalaciones del Centro de Rehabilitación Dr. Carlos Fragachán en Unare continúa la Jornada Nacional de Vacunación Antipolio, que comenzó el domingo 14 de julio y se extenderá hasta el próximo 11 de agosto.

La meta de esta jornada en el estado Bolívar será de realizar más de 190 mil 500 inmunizaciones contra la poliomielitis, la cual será suministrada por la vía oral.

En conjunto con el Instituto Venezolano de Seguros Sociales (IVSS), Ipasme, Sanidad Militar, Gobernaciones, Alcaldías y distintos Movimientos Sociales, la vacunación preservará la salud de los pequeños venezolanos y venezolanas.

Las madres solo deberán acudir al centro de salud más cercano, llevar a su niño o niña de 2 meses en adelante hasta los 6 años y la tarjeta de vacunas. La jornada será totalmente gratuita.

El despliegue forma parte de la campaña de erradicación mundial de la Polio. En Venezuela esta enfermedad no presenta riesgo, y el Plan de Vacunación permitirá mantener esta condición en el país.

La comunidad en general que tenga niños en edad de vacunación desde los 2 Meses hasta los 6 años de edad pueden llevarlos a este centro ya que cuentan con las siguientes vacunas (preventivas) y se está laborando en dos turnos mañana 7:00 am – 10:30 am y tarde: 1:00- 4:00pm.

Listado de vacunas: Antipolio, Pentavalente, Antihepatitis, Antiamarilica, Antipoliomelitica, entre otras.

 

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/JNpbhDD1NTj4ShvwC6si5b

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia